El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Griezmann

El club rojiblanco completa su delantera con la incorporación del atacante galo.

Griezmann celebra su gol ante el Valencia

Griezmann celebra un tanto. Imagen subida por: jvdgs24

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han confirmado que han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante francés Antoine Griezmann al club madrileño.

El futbolista, que también puede jugar como mediapunta o escorado en banda, firma por el equipo rojiblanco y el traspaso se estima que ha podido cerrarse por unos 30 millones de euros. Esto es, el Atlético se habría ahorrado pagar los impuestos del fichaje.

Tras la marcha de Villa, Adrián y Diego Costa y la llegada de Mandzukic, se considera que el club madrileño tiene cerrada la parcela ofensiva, aunque aún podría llegar otro jugador.

  • victorantolin
    Hace 9 años victorantolin dice: PERFECTO EL FUTBOLISTA QUE LES HACIA FALTA
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar