El Atletico de Madrid busca a Lavezzi

La inminente llegada de Ángel Di María a París obliga al PSG a vender un jugador para poder cumplir con el fair play financiero. Por ello, el conjunto parisino está moviendo el mercado para encontrarle destino a algunas de sus piezas más importantes, cosa que a estas alturas, resulta algo irónico.

Foto principal de E. Lavezzi | PSG

Ezequiel Lavezzi interesa al Atlético. Imagen subida por: jvdgs24

La venta de Ángel Di María puede crear una situación más que curiosa. Pocas veces habrá pasado que el Real Madrid ayude a uno de sus máximos rivales, el Atlético de Madrid, a conseguir un fichaje de calidad, aunque sea de forma indirecta. 


Y es que la llegada del argentino al PSG, puede provocar un efecto dominó que termine con un jugador del conjunto parisino Ezequiel Lavezzi en el combinado rojiblanco.
El fair play financiero obliga a los franceses a vender alguna pieza antes de poder adquirir al 'fideo'. Por ello, los de Laurent Blanc han puesto a la venta a varios de sus hombres más importantes, como Javier Pastore, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.


Precisamente el último de esos tres, según cuenta el periodista Rubén Uría, ha sido ofrecido a la entidad entrenada por el Cholo Simeone. Además, no es atrevido decir que el precio que se pide por el 'pocho' es bastante asequible, ya que ronda los 15-20 millones. 


El internacional albiceleste es muy del agrado del técnico y muestra un perfil que pega mucho con el juego colchonero.

  • Hace 9 años zrack15 dice: Sería un fichaje de lujo para el Atleti pero lo veo improbable
  • dannyl
    Hace 9 años dannyl dice: Ni en sueños se Lavezzi al ATM
  • bastidor
    Hace 9 años bastidor dice: seria la guinda pal atleti
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar