El Atlético de Madrid ficha a Jesús Gámez

El club rojiblanco ficha al jugador del Málaga para darle competencia a Juanfran.

042_jesus_gamez

Hará competencia a Juanfran. Imagen subida por: kukivina

11

El Málaga y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el lateral del club andaluz Jesús Gámez se incorpore al equipo madrileño.

El futbolista disponía de varias ofertas para abandonar el club malagueño, pero finalmente ha sido un equipo que no estaba entre los a priori más interesados, el Atlético de Madrid, el que ha cerrado su fichaje.

Hay que recordar que el Málaga necesitaba realizar una venta para equilibrar ingresos y gastos y poder afrontar el fichaje de un atacante.

Ni la entidad madrileña ni el club blanquiazul han hecho oficiales las ofertas del traspaso, que queda pendiente de confirmación por ambas partes.

Gámez se incorpora al campeón de Liga para competir con Juanfran por un puesto en el lateral derecho.

5 Comentarios + 1 respuestas
  • totalfutbol
    Hace 9 años totalfutbol dice: por edad, precio y experiencia, es un recambio de garantías para el atlético aunque me sigue pareciendo mejor Manquillo y en el futuro lo demostrará. Gámez es un buen lateral, pero no tiene más calidad que Juanfran así que apuesto que no será titular; lo único que cambia es que Alderweireld va a jugar menos todavía a no ser que Godín o Miranda se lesionen.
  • lorcaatl
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) lorcaatl dice: Grandisimo Fichaje Ojala y sea un Fijo para el Cholo
  • xxgerrycanaryxx
    Hace 9 años xxgerrycanaryxx dice: Este año me gusta mucho más el Atlético, la guinda hubiese sido a mi modo de ver a Aduriz, que opino que sería muy bueno para el equipo
  • Cr7mola
    Hace 9 años Cr7mola dice: Si no me equivoco. Laterales al completo: LI: Ansaldi y Siqueira. LD: Jesús Gámez y Juanfran. No está mal.
  • vbalastegui
    Hace 9 años vbalastegui dice: Suerte a Gámez con el Atlético!! Gran jugador pero más irregular que Juanfran.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar