Campaña se va cedido al Oporto, Ghilas al Córdoba

El futbolista español, que había llegado este mismo verano a la Sampdoria, sale cedido al Oporto. Por su parte, Ghilas abandona el equipo portugués para jugar en el Córdoba.

Foto principal de J. Campaña | Crystal Palace

José Campaña llega cedido. Imagen subida por: Aquino-10

El Oporto ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria para la cesión del centrocampista español José Campaña al club portugués.

El jugador había llegado al equipo genovés este mismo verano, pero Julen Lopetegui ha pedido incorporarle para su proyecto en el Oporto.

Paralelamente, el club portugués ha llegado a un acuerdo para la cesión del atacante argelino Nabil Ghilas al Córdoba.

El equipo español estaba justo de efectivos de calidad en ataque, algo que espera solucionar con la llegada del internacional Mundialista.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar