4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Negredo, candidato a ’9′ del Valencia

El delantero español del Manchester City se ha colado en la lista de posibles refuerzos para la delantera del conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo.

Foto principal de Á. Negredo | Man. City

El Valencia busca una estrella y Negredo podría llegar. Imagen subida por: jvdgs24

El Valencia peina el mercado en la búsqueda de un delantero centro que complete el ataque que en estos momentos conforman Rodrigo Moreno y Paco Álcacer, y por ello ha puesto sus ojos en el atacante español del Manchester City, Álvaro Negredo, un jugador que gusta en la entidad de Mestalla por su perfil.

Pese a que el cuadro ché aún no ha dado el paso definitivo para tratar de lograr su incorporación, el diario Marca asegura que el club ha realizado una consulta al delantero de 29 años para conocer su situación y su predisposición a firmar por el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo.

Pese a este primer acercamiento, el Valencia mantiene la calma y apurará los últimos días de mercado para tratar de completar su delantera. El club busca un '9' de renombre para poner la guinda al nuevo y ambicioso proyecto valencianista, si bien el ariete madrileño no es la única opción barajada por la secretaría técnica comandada por Francisco Rufete.

No hay comentarios

Tags relacionados