Once Ideal: FIFA Copa Mundial Sub 17 Mexico 2011

¡Nueva Seccion ! Esta Copa Mundial Sub 17 dio mucho de que hablar, en especial el campeon, el subcampeon y los nuevos talentos que estan desarrollandose.

Mundial Sub 17 2011

FIFA World Cup U-17 Mexico 2011

42

Portero:

Jonathan Cubero (URU): Contribuyo mucho con su seleccion con grandes atajadas y reacciones increibles. Fue casi un muro con solo 4 goles encajados en todo el torneo, lo que le dieron el "Guante de Oro".

Defensas:

Francisco Flores (MEX): Fue a lo largo de la cancha un hombre muy importante, sus salidas a la ofensiva,por lo regular, iniciaron el ataque de su seleccion. Sin duda fue alguien vital en el equipo tricolor.

Wallace (BRA): No dejo pasar a ningun rival facilmente, se convertia en casi un muro con su gran fisico y fuerza, lo que dio seguridad a sus compatriotas.

Antonio Briseño (MEX): Siempre liderando a los suyos con su talento y la seguridad que les trasmitia, ademas que su gol en la final contra Uruguay, fue lo que motivo al "Tri" para ganar.

Jordan Jaime (ECU): A mi opinion, el defensa mas completo del certamen, ya que reaccionaba muy bien en los cortes, su velocidad a la ofensiva fue maginifica, daba ideas y seguridad a los suyos, en verdad fue un icono de la seleccion ecuatoriana.

Centrocampistas:

Alejandro Furia (URU): Haciendo honor a su apellido, Furia tuvo esas caracteristicas que todo medio lateral quiere tener, con garra, rapidez, fuerza y asistencias fue un gran jugador de la "Celeste Uruguaya".

Adryan (BRA): Un jugador de talento descomunal con claras condiciones para desequlibrar. Con una gran velocidad y una vision de juego perfecta, este mediapunta logro anotar 5 tantos para consagrarse con la "Bota de Bronce".

Julio Gomez (MEX): Siendo el "Niño Heroe" de Mexico, Gomez hizo partidos inolvidables, con actuaciones sobresalientes, cuando todo parecia perdido el aparecia, con un hermoso gol de chilena en la semifinal contra Alemania, fue el pase del "Tri" a la final, lo que le dio el premio al Mejor jugador del torneo, el "Balon de Oro"

Delanteros:

Carlos Fierro (MEX): Con esa velocidad increible, ese regate desequilibrante y esa garra que bien lo definen, fue un icono del "Tri" con sus 4 goles, lo que le dio el "Balon de Bronce".

Samed Yesil (ALE): Cuando recibia el balon era para ejecutar al portero con regates efectivo y disparos potentes, realizando 6 goles, lo que le otorgo la "Bota de Plata".

Ademilson (BRA): Este jugador tiene el poderio ofensivo para ser la peor pesadilla de los defensas rivales, con una gran tecnica y definicion, lo hacen ser un jugador temible en la delantera "Verdeamarela", sin embargo solo consiguio 4 tantos.

D.T.

Raúl Gutiérrez (MEX): La fortaleza, seguridad y motivacion que le daba a sus chicos fue impresionante, ademas de vitalizante para un equipo que no creia llegar tan lejos. Raul utilizo tacticas y formaciones que sin dudas, acabaron con el rival.

Suplentes:

Richard Sanchez (MEX): Este gran portero fue algo opacado por su rival uruguayo, Cubero, pero aun asi hizo atajadas y salidas importantes para el campeon, que bien pudieron cambiar varios resultados, en si todo un arquerazo.

Matheus (BRA): Su fuerza, garra, entrega y corazon permitieron llegar a los brasileros a semifinales del certamen, y dio mucha seguridad a los sudamericanos para salir al ataque sin preocupaciones.

Jorge Espericueta (MEX): Sin duda, uno de los mejores talentos del torneo. Asisitio con ideas y pases fuera de lo normal, guio por buen camino a su equipo y su gol olimpico contra Alemania fue vital para el "bicampeonato". Ademas, se llevo consigo el "Balon de Plata".

Giovanni Casillas (MEX): Entregando el corazon en cada juego, Casillas se convirtio en un idolo, asistiendo y goleando al rival, ¿Que mas se puede pedir? Su gol para culminar la victoria contra Uruguay fue magistral, sin duda un gran jugador que de seguro, seguira creciendo.

Souleymane Coulibaly (C. Marfil): Este gran goleador demostro que sabe jugar, que sabe fabricar sus propias oportunidades y...para que tantas palabras, 9 goles en 4 partidos, ¿Quedo claro?

‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Milo23
    Hace 12 años Milo23 dice: Te falto a Adryan futuro crack brasilero futuro KakaTe falto a Adryan futuro crack brasilero futuro Kaka
  • P_izarro
    Hace 12 años P_izarro dice: no kaxo a niuno :Ono kaxo a niuno :O
  • pablitomanila
    Hace 12 años pablitomanila dice: buen trabajobuen trabajo
  • lokeandres
    Hace 12 años lokeandres dice: vamos mexico! jaja gran seleccion sub-17vamos mexico! jaja gran seleccion sub-17
  • Tony
    Hace 12 años Tony dice: no vi todos los partidos, pero Julio Gomez de la selección Mexicana me pareció un gran jugador, supo repartir el juego y fué ofensivono vi todos los partidos, pero Julio Gomez de la selección Mexicana me pareció un gran jugador, supo repartir el juego y fué ofensivo
  • Silber
    Hace 12 años Silber dice: Creo que en el titular faltan Jordan Ikoko de Francia, Marco Bueno de México y Emre Can de Alemania. El defensa Ikoko juega como mayor, con gran ida y vuelta, excelente marca, es una fiera y muy bueno al ataque. En la delantera Bueno que el Liverpool ya se fijo en el, con mucha movilidad y excelente para desmarcarse y jugar sin balon. Y Can que es un mediocampista de gran fisico, mucho liderasgo, Creo que en el titular faltan Jordan Ikoko de Francia, Marco Bueno de México y Emre Can de Alemania. El defensa Ikoko juega como mayor, con gran ida y vuelta, excelente marca, es una fiera y muy bueno al ataque. En la delantera Bueno que el Liverpool ya se fijo en el, con mucha movilidad y excelente para desmarcarse y jugar sin balon. Y Can que es un mediocampista de gran fisico, mucho liderasgo,
  • Hace 12 años magicalonso dice: ESTA BIEN,MUY BUENA SECCIÓN,U ABRAZOESTA BIEN,MUY BUENA SECCIÓN,U ABRAZO
  • Hace 12 años elsergio_bolso dice: y silva de uruguay? te faltaron algunos jugadores de uruguay amigoy silva de uruguay? te faltaron algunos jugadores de uruguay amigo
  • nadal-mallorca
    Hace 12 años nadal-mallorca dice: Gran seccion!!!Gran seccion!!!
  • fernand0
    Hace 12 años fernand0 dice: que gran once, pondría a CAn, el capitán de Alemania antes de Casillasque gran once, pondría a CAn, el capitán de Alemania antes de Casillas
  • Hace 12 años padock dice: Muy buen once.Muy buen once.
  • Hace 12 años fiestero69 dice: gran noticia makinagran noticia makina
  • Hace 12 años aritz19 dice: buenos jugadores ke hay, buena noticia ivan.buenos jugadores ke hay, buena noticia ivan.
  • nick1
    Hace 12 años nick1 dice: muy buena seccionmuy buena seccion
  • wb_fred21
    Hace 12 años wb_fred21 dice: No puedo decir q me ví toda la copa pero algunos partidos si tuve la oportunidad de observarlos y por su puesto la final no me la iba a perder, me gusto más el DT d Uruguay, más sin embargo no ganó q es lo q le da el talant a todo DT y aceptable q el mejor sea el de Mexico; Lo Interesante es q tu once inicial sea un 4-3-3 lo cual demuestra la gran ofensiva q hubo en la copa, es más creo q era posiNo puedo decir q me ví toda la copa pero algunos partidos si tuve la oportunidad de observarlos y por su puesto la final no me la iba a perder, me gusto más el DT d Uruguay, más sin embargo no ganó q es lo q le da el talant a todo DT y aceptable q el mejor sea el de Mexico; Lo Interesante es q tu once inicial sea un 4-3-3 lo cual demuestra la gran ofensiva q hubo en la copa, es más creo q era posi
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados