El Real Madrid confirma el fichaje de James

El mediapunta jugará en el equipo blanco las próximas seis temporadas.

James, en un partido con la selección colombiana.

14

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del colombiano James Rodríguez mediante un comunicado oficial.

El club blanco y el Mónaco han llegado a un acuerdo para que la bota de oro del Mundial dispute las próximas seis campañas en el equipo de la capital de España.

Se trata de uno de los fichajes más importantes del verano y se estima que al final el traspaso se ha cerrado en 80 millones de euros.

Es muy probable que este movimiento acabe desembocando en muchos otros fichajes, pues el Mónaco recibe 80 millones para invertir en jugadores que otros equipos irán reinvirtiendo a la vez que el club monegasco los gaste.

  • hugomendozagarcia2004
    Hace 9 años hugomendozagarcia2004 dice: Bienvenido seas James !
  • Hace 9 años sent dice: Alguien me podria decir cuando empieza la nueva temporada de Desafio Manager?
  • mADLoTuS
    Hace 9 años mADLoTuS dice: pedazo de plantilla esta temporada!
  • bilbotxo
    Hace 9 años bilbotxo dice: vaya mensaje que lanza la ficion del r.madrid y su presidente a los canteranos,llenan el bernabeu por un jugador que es conocido por el gol mas bonito del mundial,bochornoso,en esa Fabrica se oyen los lloros de los que si sienten la camiseta,niños de 10,11,12 años que a este paso jamas jugaran en el bernabeu.
  • agustin-messi10
    Hace 9 años agustin-messi10 dice: Muy feliz James
  • alphaaleman
    Hace 9 años alphaaleman dice: Bienvenido James !
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar