Noticias

Amalfitano firma por el West Ham

El prestigioso centrocampista francés Morgan Amalfitano volverá a jugar en la Premier League después de que el West Ham pagara al Olympique de Marsella un millón y medio de euros por su traspaso. El futbolista firmará tres temporadas con el equipo londinense y el traspaso se ha cerrado a última hora del pasado lunes. No entraba en los planes de Bielsa. Además, el equipo marsellés ha confirmado que Sougou volverá a jugar cedido en el Evian, y que Raspentino, Azouni y Sy se van definitivamente del equipo al Caen, Nimes y Lorient.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Aboubakar se va al Oporto

El Oporto ha confirmado el fichaje del atacante camerunés del Lorient Vincent Aboubakar. El equipo blanquiazul ha pagado 3 millones de euros por el 30% del futbolista, que se compromete con el club portugués por cuatro temporadas. Se rumorea que Aboubakar llega al club para cubrir la posible salida antes del cierre del mercado de fichajes de Jackson Martínez.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Simon Falette permanecerá en el Brest

Pese a que aún le quedaba un año de contrato con el Lorient, el defensor Simon Falette decidió acordar la rescisión del mismo para poder comprometerse con el Brest. El jugador, que ya estuvo cedido durante la pasada campaña en el club, fue una de las sorpresas de la temporada y ahora ha firmado en propiedad para jugar los tres próximos años en el equipo de Brest.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

El Lorient recupera a Lecomte

El antiguo guardameta internacional de las categorías inferiores de la selección francesa, Benjamin Lecomte, regresa al Lorient después de su cesión en el Dijon. Antiguamente un portero con gran cartel, parece que se ha estancado un poco ante la falta de minutos y podría volver a ser cedido o quedarse en el Lorient como tercer portero, con pocas posibilidades de jugar. Lecomte no es demasiado del agrado del cuerpo técnico.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Corgnet ficha por el Saint Etienne.

El Saint-Etienne sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada y ahora este club acaba de oficializar la contratación de Benjamin Corgnet. Se trata de un centrocampista de 26 años que llega al citado equipo procedente del Lorient, escuadra con la que jugó 29 partidos (5 goles)
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 años

Aboubakar ficha por el Lorient.

Vicent Aboubakar, delantero internacional camerunés, de 21 años ha decidido fichar por el Lorient. A este equipo ha llegado bajo la carta de libertad y ha firmado un contrato de 3 años. Procede del Valenciennes.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 años

BONJOUR, JE SUIS FRANCAIS(1)

Seguramente CHRISTIAN GOURCUFF, entrenador del combativo LORIENT, descansará en su casa, analizando la SORPRENDENTE victoría de su escuadra delante del multimillonario PSG, en la jornada inaugural del campeonato, que le ha llevado a ser considerado, el resultado SORPRESA de esta primera jornada; el entrenador desde el 2003 de este correoso club, ha conseguido implantar una filosofía de club, entidad y juego( 4-4-2), que ya le llevó a animar el campeonato liguero del año anterior y quien sabe a que cota alcanzará este nuevo curso deportivo. EL primer líder del torneo, el RENNES, que consiguió una cómoda victoria en la visita [...]
Continuar leyendo... 16 publicado hace 12 años
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar