4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

Schurrle va al Wolfsburg

Marca.- Según confirman varios medios ingleses, es una operación de lo más rocambolesca. Y es que Mohamed Salah saldrá cedido a la Fiorentina y Andre Schurrle será traspasado al Wolfsburgo. El futbolista colombiano hace las maletas para la Premier abandonando la Fiorentina, que a cambio recibirá casi 35 millones y tendrá a préstamo al egipcio Mohamed Salah durante 18 meses. Además, el Chelsea venderá al alemán Andre Schurrle al Wolfsburgo por cerca de 30 millones.
Continuar leyendo... 6 publicado hace 9 años

Diego y el Wolfsburg no encuentran la solución y el jugador podría quedarse.

Desde que Diego Ribas dejó de formar parte del Atlético de Madrid, club en el que estuvo cedido la pasada temporada, y volvió a Alemania para reintegrarse a la disciplina del Wolfsburg, la hostilidad ha estado presente en el triángulo que forman jugador, club y entrenador. Nada más aterrizar en Alemania, Diego dejo claro que su deseo no era quedarse en el Wolfsburg y el entrenador, Felix Magath, tampoco quería tener a sus órdenes a un jugador con el que estuvo enfrentado y aún quedan las secuelas. Ante esta situación, el club decidió plantearse la venta de Diego, pero el [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 11 años

Hitzlsperger nuevo jugador del Wolfsburg

Una cara nueva: entrenador en jefe y gerente general de Felix Magath dio la bienvenida al nuevo fichaje Thomas Hitzlsperger para el Volkswagen Arena. Thomas Hitzslperger regresa a la Bundesliga Los 'Lobos', han anunciado un nuevo fichaje - Thomas Hitzlsperger es el hombre nuevo en el verde y blanco! El zurdo ha firmado un contrato de tres años y usará la camiseta número 10 del VfL. En la noche del miércoles, gerente general VfL y el entrenador en jefe-presentó el ex jugador del VfB Stuttgart, y anotó algunos titulares de este modo: "Thomas es un jugador que nos puede ayudar [...]
Continuar leyendo... 12 publicado hace 12 años

CASI PERFECTA: TRÄSCH A WOLFSBURG

Träsch es de VfB Stuttgart al VfL Wolfsburg cambio. " Tenemos que estar unidos con el VfL Wolfsburg en un cambio de cristianos ", dijo el director deportivo del VfB Fredi Bobic esta en el sitio web de su club. " Ahora viajará a Wolfsburg en el examen físico y sometidas a su firma de un contrato no ", dijo Bobic, los próximos pasos. Träsch viene de la juventud del 1860 Munich en el verano de 2007 se trasladó a Stuttgart. Desde entonces ha jugado 83 partidos de la Bundesliga de los suevos. Temas relacionados:
Continuar leyendo... 11 publicado hace 12 años

El Wolfsburg muestra interes en Marko Marin

Diego está en Wolfsburgo fuera de juego. Antes de la final de la temporada pasada contra el TSG Hoffenheim a la izquierda de la selección brasileña reunión de la frustración por haber sido nominado por no ser el once inicial, y pasó a la clandestinidad. Su relación con el entrenador y manager Felix Magath se ha deteriorado desde entonces. El 'Wolves traducido como "los brasileños un ultimátum a 25 Agosto con el fin de encontrar un nuevo club. Magath se mantiene atento a un nuevo hombre para el mediocampista ofensivo, aunque él insiste, no necesariamente quieren invertir más. Al igual [...]
Continuar leyendo... 19 publicado hace 12 años

Diego jugará fuera de Alemania o en el filial del Wolfsburg la próxima campaña

El entrenador del VfL Wolfsburgo, Felix Magath, ya le ha dejado claro a Diego que su futuro no esta en el Wolfsburgo. Desde que el brasileño llegara a la Bundesliga, han sido varias las veces que ha tenido enfrentamientos con su técnico. El motivo que ha hecho que la paciencia de Magath se haya terminado ha sido la ausencia injustificada de Diego de la reunión del equipo para preparar su enfrentamiento con el Hoffenheim, que el Wolfsburg ganó por 1-3. Al enterarse que no era incluido en la lista para el partido, el jugador no sólo no acudió a ver [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 12 años

Grafite interesa al Palmeiras

Según informa el 'Correio do Estado', el Palmeiras está tras los pasos de Grafite, delantero del Wolfsburgo. El delantero de 31 años fue clave en el título de la Bundesliga para el Wolfsburgo de la temporada 2009, anotando 28 goles en 25 partidos, pero desde entonces el delantero brasileño no ha sido capaz de repetir las mismas cifras. Por eso, el Wolfsburgo estaría dispuesto a deshacerse de él a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 13 años

Littbarski se muestra confiado con sacar adelante al Wolfsburgo

Pierre Littbarski, entrenador del Wolfsburgo, está confiado en sacar buenos resultados pese a la derrota cosechada hoy ante el Hamburgo. "Tuvímos un buen comienzo, pero con el penalti en contra todo cambio", asegura en 'Sky'. "Confío en que el equipo mejore en los próximos partidos. Tenemos jugadores con suficiente calidad para que así sea".
Continuar leyendo... 0 publicado hace 13 años

Steve McClaren es destituido como entrenador del Wolfsburgo

El Wolfsburgo ha destituido a Steve McClaren como entrenador del club. Dieter Hoeness, director deportivo del club alemán así lo ha confirmado en la web oficial del club. "No estábamos muy convencidos de poder seguir trabajando con Steve McClaren hasta el final de la temporada". "Habiendo analizado los últimos resultados, hemos decidido cambiar de entrenador para invertir esta racha negativa".
Continuar leyendo... 0 publicado hace 13 años

El Wolfsburgo fija sus miradas en Seedorf

Clarence Seedorf, mediocentro del Milan, está siendo seguido por el Wolfsburgo de la Bundesliga. Según informa 'Eurosport', el club alemán quiere aprovechar que el contrato del jugador termina esta temporada para hacerse con él sin necesidad de pagar cualquier cantidad al Milan. Pierre Littbaski, nuevo entrenador del Wolfsburgo, ya ha pedido su fichaje en el caso de que siga en el puesto una vez llegue el verano.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 13 años

Dieter Hoeness contento con los fichajes realizados por el Wolfsburgo

Dieter Hoeness, director deportivo del Wolfsburgo, ha mostrado su alegría con el trabajo realizado en el último día del mercado de fichajes invernal. El club de la Bundesliga cerró ayer cinco fichajes, entre los que destaca Patrick Helmes y Tuncay Sanli. "Ahora tenemos una plantilla muy competitiva. McClaren podrá contar con cinco nuevos jugadores gracias al trabajo realizado por todo el club", asegura en la web oficial. "Confíamos en haber hecho un buen trabajo y que se vea reflejado en los resultados de los próximos partidos".
Continuar leyendo... 1 publicado hace 13 años

Tuncay Sanli ficha por el Wolfsburgo

Tuncay Sanli ya es nuevo jugador del Wolfsburgo. El delantero turco ha sido traspasado por el Stoke City al club de la Bundesliga. El Wolfsburgo ha pagado 7 millones de euros para cerrar el fichaje del delantero y llega con el objetivo de hacer olvidar a Edin Dzeko, quien fue traspasado al Manchester City.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 13 años

Jan Polak ya es jugador del Wolfsburgo

El Anderlecht ha confirmado la venta de Jan Polak rumbo a la Bundesliga. A primera hora de esta mañana, la prensa alemana aseguraba que el Wolfsburgo había hecho una oferta por el jugador del club belga, y su fichaje ha quedado confirmado a través de Herman van Holsbeeck, director deportivo del Anderlecht. "En este traspaso todo el mundo sale ganando. La oferta del Wolfsburgo ha sido buena, Jan Polak quería marcharse y el Wolfsburgo sus servicios", asegura.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 13 años

Helmes ya es jugador oficial del Wolfsburgo

El Wolfsburgo ha cerrado su sexto fichaje del día. Esta mañana Patrick Helmes reconocía estar muy cerca de ser nuevo jugador del club de la Bundesliga, y ahora el Wolfsburgo ha confirmado su llegada. El delantero alemán de 26 años ha firmado un contrato de tres temporadas. Por su parte Steve McClaren se ha mostrado encantado con el esfuerzo realizado por la directiva al conseguir cerrar tantos fichajes. "Hemos mejorado nuestra plantilla. Estoy muy contento con todos los refuerzos que han llegado".
Continuar leyendo... 1 publicado hace 13 años

El Wolfburgo ofrece 12 millones por Papiss Cissé

Según informa el diario alemán 'Bild', el Wolfsburgo habría ofrecido cerca de 12 millones de euros para hacerse con Papiss Cissé, delantero del Friburgo. El Wolfsburgo sigue en busca de un nuevo delantero que cubra el espacio dejado tras la marcha de Edin Dzeko al Manchester City, y todo hace indicar que el delantero del Friburgo será quien acabe tapando ese espacio.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 13 años

Entrevista a Grafite

Fue una sorpresa que el seleccionador brasileño Carlos Dunga incluyera al delantero del VfL Grafite en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica. Grafite se impuso por delante de compatriotas como Ronaldinho, Diego o Pato, aun cuando hasta ahora sólo haya disputado dos partidos con la canarinha. Aparte de Grafite, Dunga también ha nominado al capitán del VfL Josué. Grafite, ¿Se sorprendió al conocer la nominación del seleccionador? "Sí, me sorprendí mucho porque no había contado con encontrarme entre los 23 elegidos". ¿Cuales fueron las primeras reacciones en su país? "Sencillamente una alegría increíble. Cuando llegué a Brasil me [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 13 años
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›