
Hace 3 años
Atlético Venezuela da la campanada y gana a Palestino en su debut en la Sudamericana
El Atlético Venezuela debutó este miércoles en un torneo internacional con un triunfo a domicilio ante el Palestino chileno por 0-1 en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Hace 1 año
Central Córdoba sorprende y golea a San Lorenzo
Pagó caro San Lorenzo la expulsión tempranera de Ferrari en la visita de Central Córdoba, que se llevó un valioso 1-4. El conjunto de Pizzi dominó, pero no pudo contrarrestar el juego vertical de su rival.

Hace 1 año
Independiente quiere a Jonathan Herrera
Independiente está decidido a lanzarse por el delantero de Central Córdoba Jonathan Herrera. El acuerdo podría cerrarse este mismo mercado.

Hace 11 meses
Juan Herrera y Roger Rojas capitalizan el Macará-Tolima
El Macará ecuatoriano y Deportes Tolima colombiano pondrán buena parte de sus esperanzas de victoria en manos de sus goleadores, el colombiano Juan Sebastián Herrera y el hondureño Roger Rojas, este martes en el partido que los enfrentará, correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores del 2020.