Pérez Zeledón obtuvo hoy una victoria en el último minuto por 3-2 sobre el Saprissa y se colocó líder del cuadrangular final del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, mientras Herediano se metió en la pelea al vencer por 2-0 al Santos.
Hace 1 añoChristian González
Antigua empata contra Cobán Imperial y pasa a la final
Cobán Imperial y Antigua empataron 1-1 en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura Guatemalteco. Con este resultado, el equipo verde pasó a la gran final.
Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.