Web
            Analytics
Pol Llonch
Pol Llonch
España
8
Pol Llonch
Centrocampista
28 años
El Girona ficha a Pol Llonch

Hace 5 años BeSoccer

El Girona ficha a Pol Llonch

El Girona ha anunciado de manera oficial la incorporación del centrocampista de 22 años Pol Llonch. El futbolista llega desde el filial del club perico con la carta de libertad.

El Girona rescinde el contrato a Pol Llonch

Hace 3 años BeSoccer

El Girona rescinde el contrato a Pol Llonch

El conjunto catalán ha hecho oficial la marcha del centrocampista a través de un comunicado publicado en su página web.

Hace 1 año BeSoccer

"De Ligt me dijo que esperaba llegar al Barça"

En una entrevista concedida al diario 'SPORT', Pol Llonch, que milita en el Willem II, reveló una conversación con De Ligt sobre su posible llegada al FC Barcelona el próximo verano.

Hace 1 año BeSoccer

"Isak e Ibrahimovic no se parecen en nada"

Pol Llonch, que compartió vestuario con Alexander Isak en el Willem II durante la segunda mitad de la pasada temporada, definió al delantero sueco como todo lo contrario a Zlatan Ibrahimovic.

El Girona busca el regreso de Pol Llonch

Hace 10 meses BeSoccer

El Girona busca el regreso de Pol Llonch

Pol Llonch es uno de los objetivos de mercado del Girona. Los catalanes ya presentaron una oferta que fue rechazada y el futbolista ya sabe lo que es ponerse la elástica albirroja. Su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros.

Confirman que habrá dos semanas de pretemporada en la Eredivisie

Hace 8 meses BeSoccer

Confirman que habrá dos semanas de pretemporada en la Eredivisie

Pol Llonch, jugador del Willem II, dio por hecho que los equipos podrán volver a entrenarse cuando el fútbol pueda regresar.

Llonch y Dalmau, cara y cruz en la Eredivisie

Hace 7 meses BeSoccer

Llonch y Dalmau, cara y cruz en la Eredivisie

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol decidió dar por finalizada la Eredivisie con los resultados registrados hasta el parón por el coronavirus, una noticia que deja a dos españoles en situaciones bien distintas.

Hace 6 meses BeSoccer

"Prefiero ir al Espanyol antes que al Barcelona"

En la actualidad, Espanyol y Barcelona compiten por objetivos totalmente distintos. Ello no le ha impedido a Pol Llonch mostrar su predisposición a fichar por el conjunto 'perico' antes que por el 'culé'.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Aceptar Más información y cambio de configuración