4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid y la Champions League: ¿Cómo serán los siguientes partidos?

El Real Madrid está mas que clasificado para la siguiente fase de la UEFA Champions League: los octavos de final.

Hace 28 días por Besoccer
|

El Real Madrid y la Champions League siempre van de la mano, no hay equipo que represente tan bien la UEFA Champions League como el Real Madrid y ver salir al Madrid de esta competición siempre es raro ya sea en octavos de final o en semifinales. El Real Madrid es por mucho el mejor equipo en la historia de la UEFA Champions League por eso es que jugar contra ellos siempre es uno de los retos más grandes para cualquier equipo.

 

Ahora que el Madrid pasó fácilmente de fase de grupos, queda la incógnita: ¿Cómo serán los próximos partidos de Real Madrid? Al ser líder de grupo, el Real Madrid entraría al mismo bombo que el Arsenal, el Bayern Múnich, Manchester City, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y el eterno rival, FC Barcelona. Así que además de traer los mejores códigos promocionales para apostar en Perú, traemos también un análisis de los posibles próximos rivales del Real Madrid 

 

El Real Madrid terminó la fase de grupos invicto; con 4 victorias en 4 partidos jugados contra el Napoli, el Braga y el Unión Berlín. Por lo que tendrá que enfrentarse a alguno de los equipos que nombre anteriormente. Los más difíciles sin duda serian el Bayern Múnich, el Arsenal, Atlético de Madrid y el Manchester City, que es el actual campeón de la Champions y para muchos es el mejor equipo del mundo actualmente.

 

Mientras que el FC Barcelona, el Real Sociedad y el Borussia Dortmund, a pesar de ser buenos equipos, el Madrid les costaría menos ganarles mientras que los equipos anteriormente mencionados si le darían una buena pelea al conjunto blanco. 

 

El Bayern Múnich es un equipo que siempre ha demostrado que son uno de los conjuntos mas fuertes de Europa y del mundo; a pesar de que jugadores como Lewandowski, Sadio Mane, y Lucas Hernández se fueron, el equipo sigue siendo igual de duro.

 

El Manchester City es el mejor equipo del mundo; un equipo sin debilidades y fuerte en cada posición. Cuentan con el mejor 9 del mundo, Erling Haaland, y con el mejor mediocampista de la actualidad, Kevin de Bruyne, además de que son liderados por Josep “Pep” Guardiola, un táctico en todo el sentido de la palabra.

 

El Arsenal ha mejorado muchísimo en este par de años, consagrándose como el 2do mejor equipo de la Premier League por detrás del Manchester City. Conformados por Martin Odegaard, Gabriel Jesus, Bukayo Saka, Declan Rice y William Saliba, el Arsenal de Arteta es un arte y uno de los mejores equipos de la actualidad.

 

En pocas palabras, al Real Madrid le tocan contrincantes fuertes, pero para la suerte de nosotros, nos esperan partidazos. El conjunto blanco es un equipo muy fuerte, y cuando juegan en la Champions, en su competición, juegan el doble de mejor siempre. ¿Podrá el Madrid ganar la Champions este año? Puede ser, el tiempo lo dirá. 

 

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar