4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

El Werder Bremen se interesa por Rukavina

El Werder Bremen está interesado por el lateral serbio del Real Valladolid, tal y como informa la edición impresa del periódico alemán 'The Bild'. El futbolista podría retornar a la liga alemana dos años después de su desembarco en Pucela. El Club alemán ofrecería al Valladolid una cifra cercana a los 4 millones de euros para reforzar su defensa. El periódico The Bild también recuerda que Rukavina estuvo en la órbita del Werder Bremen hace dos años, pero que al final no concretó su fichaje.
Continuar leyendo... 2 publicado hace 10 años

Werder Bremen y Leverkusen eliminados de la Copa

El Bayer Leverkusen cayó derrotado en la prórroga (4-3) pese a haber ido ganando (0-3) con tantos de Derdiyok, Sam y Schurrle. Tras el tercer gol del Bremen los locales empataron el partido con tres tantos en quince minutos. Ya en la prórroga, en el minuto 117, el Dresden (segunda) anotó el definitivo 4-3 sentenciando al subcampeón de la Bundesliga. El Werder Bremen por su parte ha caído eliminado ante el FC Heidenheim (tercera division), al caer derrotado a domicilio (2-1) en la primera ronda de la Copa alemana que se está disputando durante este fin de semana. El primer [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 12 años

El Real Madrid se hace con los servicios de Özil.

Se acabó el culebrón.El Real Madrid ha contratado al talentoso jugador alemán procedente del Werder Bremen por aproximadamente 15 millones de ?.El jugador firmará por seis años y cobrará 5 millones de ?. El Bremen tendrá que jugar frene a la Sampdoria la previa de la Champinos League ya sin su máxima estrella,ya que al quedarle un año de contrato tenían que vender ya para que no se fuera gratis el verano que viene. Con ésta compra el Madrid se asegura un jugador polivalente,técnico y de mucho futuro.
Continuar leyendo... 3 publicado hace 13 años
Tags relacionados