4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

Bastia y Marsella empatan en un partido 'made in Bielsa' (3-3)

Con un guión inmejorable, muy del perfil de Bielsa - no tanto de Makelele, mister local-, así arrancaron en esta Ligue 1 estos dos equipos. Frenético, ofensivo, vibrante y con muchas alternativas, así fue el partido. Goles, errores y aciertos por doquier los que se pudieron ver desde el principio del 'match', en unos primeros quince minutos que tuvieron de todo. Así fueron las cosas, y es que cuando rozábamos el diez de juego los locales ya daban la primera alegría de la temporada a su parroquia en forma de golazo de Maboulou. El interior del Bastia no se lo [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

Tallo cambia el Ajaccio por el Bastia

El atacante costamarfileño Junior Tallo jugará cedido por la Roma en el Bastia la temporada 2014-2015. Tallo disputó la pasada campaña la Ligue 1 en el Ajaccio y tuvo un rendimiento bastante interesante, anotando 8 goles. El todavía jugador de la Roma despertó el interés de clubes como el Bastia, que finalmente ha sido el más rápido y ha cerrado su incorporación para esta temporada.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

El prometedor Gianni Bruno vuelve al Lille

El joven delantero italo-belga Gianni Bruno retorna al Lille después de una buena experiencia en el Bastia, donde dispuso de minutos y anotó algunos goles vitales. El antiguo internacional belga en categorías inferiores podría quedarse en el equipo del norte de Francia, aunque tampoco es descartable que el Lille le busque una nueva cesión.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Raspentino regresa al Olympique

Pese a su buen desempeño en el Bastia, parece poco probable que Florian Raspentino, que regresa al Olympique de Marsella después de un año cedido, pueda convencer al cuerpo técnico marsellés. El jugador franco-argelino tendrá que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Krasic vuelve al Fenerbahce

Milos Krasic vuelve al Fenerbahce después de pasar la última campaña cedido en el Bastia francés. Existen dudas acerca de si el jugador permanecerá en el club turco o no por su condición de extracomunitario y su alto sueldo, aunque el serbio no vería con malos ojos permanecer en el club.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Sans vuelve al Bastia

Matthieu Sans, central de 26 años, vuelve al Bastia tras su cesión en el Ajaccio, donde ha estado desde septiembre del año pasado.  Anteriormente estuvo en el Arlès desde julio de 2008 hasta julio de 2010, donde llegó proveniente del Mónaco.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años
Tags relacionados