4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Diego López se marcha al Milan

El guardameta pone fin a uno de los culebrones del verano con su incorporación al conjunto milanista.

Diego López dejará de ser portero del Madrid

Diego sale, Casillas y Keylor se quedan. Imagen subida por: templario2009

Finalmente cedió y Diego López abandona el Real Madrid. El guardameta gallego, que había sido el elegido por el propio Real Madrid para abandonar el club blanco, confirmó su fichaje por el Milan por una cantidad cercana a los tres millones de euros.

Diego López jugará en el club milanista las próximas cuatro temporadas y deja la polémica en la portería del club blanco a Keylor Navas e Iker Casillas, que ahora se disputarán el puesto de guardameta titular.

El portero gallego se había visto envuelto en una gran polémica por la titularidad con Iker Casillas y ahora, en principio, no debería tener problema para ser el portero titular del Milan.

Pasará el reconocimiento médico hoy lunes y será presentado en las próximas horas.

  • miguel16_02_99
    Hace 9 años miguel16_02_99 dice: pero no fue por tres millones.El madrid le dio la carta de libertay se marcho al ilan por cero
  • mesqueunclub
    Hace 9 años mesqueunclub dice: muchos madridistas prefieren a Diego Lopez antes que iker Casillas, pero olvidan que lo gano cada uno jugando de titular, pobre Casillas , le pasara lo mismo que a Raul, una pena que el madridismo trate asi a sus idolos
  • Corellano11
    Hace 9 años Corellano11 dice: Gran portero yo creo que junto a las otras incorporaciones y el entrenador nuevo que bastante se conoce esa liga triunfará este Milan!! Forza Milan!!
  • vbalastegui
    Hace 9 años vbalastegui dice: Ojalá sea el PORTER del Calcio!!! SUerte!