4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... alvaro455

18º Entrega de "Entrevistas sobre césped". Espero que os guste.

alvaroentrevistado

Logotipo de las entrevistas

20

1. ¿COMO CONOCISTE RF?


Conocí la web por mero aburrimiento. Quería hacer una once ideal a mi gusto, y esta fue la web elegida. Poco a poco me fui animando, primero con hacer la porra de La Liga que al principio se me daba bastante bien, aunque con el tiempo lo fui dejando. También mis comentarios eran muy leídos y daban polémica para gente que amaba el fútbol como yo.


2. ¿QUÉ VISTE DE RF PARA QUEDARTE?


Lo que vi de RF fue las personas. Y la verdad es que fue una ilusión muy grande, pues en su gran mayoría debatía de fútbol, no discutía, y claro, a mí eso me encanta. Y eso que al principio me encargaba bastante de fútbol internacional y debatía también esto último bastante. Aunque yo entré pisando fuerte la verdad, fue haciendo una recopilación de leyendas del fútbol español e internacional, y el primer ex-futbolista fue Santiago Cañizares que fue muy leído y comentada, y eso que ya no se la pasé a nadie, y entonces tuvo bastantes felicitaciones por mi trabajo y conitunué haciendo leyendas y noticias,.. y ya son más de 100 aportaciones y 1000 comentarios; algunos tendrán más, pero lo que importa es la calidad no la cantidad. Ahora a ver si me animo y hago alguna que otra leyenda, porque con las noticias del Valencia de ahora, siendo sinceros que para mí no merecen la pena.


3. ¿CÓMO VES ACTUALMENTE ESTA WEB?


Veo actualmente en la web que la gente ha cambiado, porque le fútbol está yendo a peor. El fútbol hace años ya que es un negocio, no un deporte con un fin de entretener a la gente, ahora es común que la gente tenga la equipación de su equipo de más de 100 euros y gastarse su sueldo en entradas para ir al fútbol y eso en parte se ve reflejado. Que me voy,.. hombre, sobre la web tengo que decirte que se ha sabido extender bastante bien, cada vez la web se hace algo más internacional y nacional, puede haber latinoaméricanos que aficionados del Castelló, y eso me encanta. La administración ha sabido darle un aspecto bastante bueno, y la aplicación para móvil es todo un éxito (aunque yo no lo tengo equipado en mi móvil). Aunque lo que no me gusta mucho es el sistema a la hora de hacer un comentario, que es una moderación que apenas permite adjetivos descalificativos, y si a mí me da la gana decir que un jugador es un guarro lo pondré como tal, y eso es algo muy común de decir, sea cortés o no. Aunque antes éramos una minoría que siempre comentábamos todo y nos conocíamos mejor, ahora es difícil conocerse si ya no hay contacto desde el principio. Aunque hay que tener en cuenta que hay buenos usuarios (vamostenerife, Eloito, Víctor, Guasch...) hay y ha habido, pero el que ha habido son innumerables. Y también se ha sabido explotar las noticias, pero no sé si para bien o para mal, porque antes la gente comentaba y votaba más las noticias (o por lo menos las mías, jajaja). Creo el mayor fundamento que debe tener una web como en el fútbol, es que la gente tenga una mentalidad positiva.


4. ¿CÓMO ES TU VIDA?


¿Mi vida? Buena pregunta. Yo tengo mi oficio, como todos, he estudiado y demás. Pero es muy tranquila sinceramente. Me gusta mucho el cine, sobretodo el doblaje que tengo un gran afán por ello y conocimientos.


5. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS PARA TI DE RF Y EL MOTIVO. (MÓJATE).


Lista, pues no sé. 

Rojiblanco: Tiene una elegancia y es un gran amigo. Fue al primero que conocí. 

Ilicitano: Igual. Sabe mucho de fútbol, aunque dejó de participar, pero ambos apoyábamos al Elche para que ascendiera a Primera, y así fue. 

Scapde: Siempre ha votado, me ha apoyado y me ha ayudado. 

Jarl: Buen valencianista, y con buenos conocimientos de fútbol. 

Eloito:Vino por casualidad, o cuando le conocí fue por casualidad, pero no me arrepiento de ello. 

Vamostenerife: Por tenerme en cuenta, eso se agradece. 

Vblastegui: Un administrador y persona muy agradable. Antes debatíamos de fútbol, y sabe que le tengo un cariño al Málaga enorme, aunque hayamos discutidos del club. Creo que me dejo alguno, pero ellos saben que les tengo muy presente.


6. DI TUS TRES MÁXIMAS CUALIDADES Y TUS TRES MÁXIMOS DEFECTOS.


Mis mayores cualidades: 

-Paciente.
- Sé dialogar 
- Y siempre con argumentos 

DEFECTOS: 

-Tengo mal humor 

-Soy cabezota 

-Discrimino a ciertos aficionados de ciertos equipos porque su conducta es siempre la misma. Qué se la va a hacer...


7. ¿JUEGAS A FANTASY MANAGER? EN TAL CASO, ¿CÓMO TE VA ALLÍ?


No juego al Fantasy Manager. Juego al FIFA.


8. ¿UTILIZAS LAS REDES SOCIALES?


No utilizo las redes sociales, las utilizaba, pero no me pagan por ello.



9. ¿QUÉ RECUERDOS TIENES DE TU INFANCIA?


Pues de mi infancia no me acuerdo. Lo de un niño normal, ahora mismo no sé qué decirte. Se lo debes preguntar a mis padres, jajaja


10. ¿SUELES ACEPTAR LOS CONSEJOS?


Acepto consejos siempre y cuándo sean bien dichos, sino, lo siento mucho, pero no. Pero generalmente sí, tarde, pero sí.


11. ¿CÓMO VES AL VALENCIA ACTUALMENTE?


Al Valencia, le veo mal. Me da igual la compra de Peter Lim o el tío milloneti. Ya no es un equipo de los aficionados para los aficionados, no lo es. Y yo no quiero premios a base de dinero, no, pero gracias. La mejor forma es con voluntad y con ganas, porque sino nada me sirve. Y ahora tienen una montada, madre mía. Pero llevan haciéndolo mal desde hace años, el mayor fallo de la temporada pasada fue marchar a David Albelda y llamar a un entrenador cutre com Djukic, y hacer los cambios tarde. Ya mira ahora los supuestos 'fichajes', todos portugueses, y encima no los conoce nadie. Para el juego que harán (contraataque) no me gusta, prefiero el toque de balón con tacto y con mimo.


12. ¿QUÉ SIENTES AL ENTRAR EN MESTALLA?


Cuando entro a Mestalla es un aire de grandeza y de antigüedad. A ver si se animan a construir el Nou Mestalla y queda de hermoso como el Nuevo San Mamés o San Mamés a secas. Pero siempre impone a los aficionados y a los jugadores rivales, y una gran presión a los jugadores locales. ¡Me encanta!


13. ¿SIGUES 'ENTREVISTAS SOBRE CÉSPED'?


Sí, de vez en cuando sigo entrevistas. Sobretodo cuando llamas a grandes usuarios como Rojiblanco que da gusto leerlos, pero generalmente están muy bien porque nos hace conocernos entre los muchos usuarios de la web.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno alvaro455, hemos llegado al final de esta entrevista. Espero que te haya gustado. Eres un gran usuario y mejor persona, defiendes a tu equipo como el que más. ¡CRACK! Esa es la palabra que mejor te define... Atento, colaborador... Eres increíble. Gracias por todo, vamostenerife.


Gracias. Ya tienes mi despedida más arriba ;). Un saludo. Y para despedirme: Bueno, muchas gracias. Aunque no sea un gran usuario (según mi punto de vista), espero que esto sirva para conocer el punto de vista de un veterano que solo desea lo mejor para sí mismo y para todos. Y que ha sido un placer, y ojalá esta sección dure muuucho. Un abrazo. Y amunt València sempre!


12 Comentarios + 9 respuestas
  • unsko
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) unsko dice: Muy buena entrevista, sobretodo me parece interesante la afición por el mundo del cine, dado que gracias a mi novia (ha hecho muchísimos cortometrajes y algún que otro largometraje), empecé a sentir curiosidad por ese mundo.
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: No puedo daros las gracias uno a uno, pero gracias de verdad.
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: - Observo algo que creo que está muy a la vista en todas las manifestaciones de Alvaro: SINCERIDAD, se detecta, se percibe y casi, casi, me imagino hablando en persona con éste gran chico. Enhorabuena ''vamostenerife'' por seguir eligiendo tan bien a tus entrevistados y enhorabuena tambien a Alvaro por ser tan auténtico y sincero. Un abrazote a los dos.
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: Creo que me sobrevaloráis, pero bueno...
  • guasch
    Hace 9 años guasch dice: Gracias por la parte que me toca, crack. Suerte con el Valencia ;)
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Gran entrevista, gran entrevistado y gran entrevistador, como siempre.
  • eloito
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) eloito dice: Muy buena entrevista,muy buenas preguntas,respuestas muy completas y que decir de alvaro...Es un crack,gracias por nombrarme!. Me ha gustado mucho esta entrevista vamostenerife,una de las mejores sinceramente
  • loly71
    Hace 9 años loly71 dice: Como siempre perfectas me encanta!!!
  • victormadridista
    Hace 9 años victormadridista dice: Algunas discusiones sobre el Valencia C.F y el Real Madrid C.F hemos tenido Álvaro455 y yo pero siempre me ha caído muy bien. ¡Muy buena entrevista! ¡Felicidades a vamostenerife y a Álvaro455!
  • francisco4
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) francisco4 dice: Muy buena la entrevista, y créeme que eres un gran usuario Alvaro :)
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: muy entretenida la entrevista, se nota la sinceridad en la respuestas, de las mejores sin duda
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: ¡¡GRANDE ALVARO455!