4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"¡Jugadores, mercenarios!"

Los aficionados del Real Murcia mostraron su protesta en el minuto 12 de partido con una pancarta en contra de la temporada realizada por los jugadores y abandonando el estadio.

Años sin rumbo + equipo sin compromiso = afición desilusionada
47

La grada estaba caliente en Nueva Condomina y más acalorada salió tras sumar una nueva derrota...y ya van 21.

Los seguidores iban predispuestos a abandonar el estadio en el minuto 12, y lo hicieron pero sólo hasta el minuto 20, y no hasta el 23 como se esperaba. En ese momento, los aficionados que se quedaron en el estadio empezaron a pitar a los que se fueron y arrancaron sus ánimos a los jugadores, cuando el partido transcurría con empate a cero. Los aficionados indignados mostraron una pancarta con el lema: 'Años sin rumbo + equipo sin compromiso = afición desilusionada'.

Un grupo de niños del lateral rebajó la tensión cantando 'Murcia, Murcia', pero los jugadores no reaccionaron y llegó el tanto de Luso, con el que los murcianistas empezaron con el 'run run' y terminaron despidiendo al equipo al descanso al canto de 'Hasta los huevos, estamos hasta los huevos...'. Sacaron sus pañuelos y miraron al presidente para arrancar una sonora pitada.

En la segunda mitad, la grada estuvo tranquila con el tempranero tanto de Sutil, esperando que llegara el segundo que pusiera por delante a los suyos. La sopresa llegó cuando con tres claras ocasiones de gol y un penalti parado por Javi Jiménez, llegó el golazo de Acuña, que terminó por desesperar aún más hasta el último presente que había en el estadio.

Todo el estadio fue un clamor en los últimos cinco minutos al grito de 'Esa camiseta no la mereceis', 'Jugadores, mercenarios', y terminaron con el cántico de 'Iñaki vete ya', una semana más.

Ante esta señal de protesta con la que termina la temporada, mucho tendrán que hacer los hermanos Samper para devolver la ilusión robada a su afición.

26 Comentarios + 9 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • chupcerrista
    Hace 11 años chupcerrista dice: mala gestion del club se refleja en los jugadores q como siempre son los culpables la aficion siempre lo pagamos con ellos .ya q daron atras aquellos años q el Real Murcia estuvo en la elite la primera
  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: es más facil echar a uno que a toda la plantilla pero Iñaki es buen entrenador.
  • ogrove
    Hace 11 años ogrove dice: La historia se repite,ésta pelicula ya la he visto yo en Oviedo.
    Suerte para la proxima temporada rmurcia.
  • ubetense
    Hace 11 años ubetense dice: Lo que han hecho los jugadores del REAL MURCIA esta temporada es de vergüenza yo le daría la baja ha casi todos los jugadores de hoy en día solo piensan en el dinero no sienten los colores el REAL MURCIA tendría que fichar jugadores que sean de MURCIA y provincia como ha hecho mi REAL JAÉN que con cuatro duros ha hecho un buen equipo de la tierra y tres o cuatro de afuera y hemos jugado el PLAYOFF
  • norbaza
    Hace 11 años norbaza dice: vaya como estais por murcia
  • ferurito
    Hace 11 años ferurito dice: Joder, como anda el patio...
  • babazorro1994
    Hace 11 años babazorro1994 dice: Seguro que para la siguiente temporada subis a primera animo!
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Yo estube allí en el estadio y toda la aficion aplaudio la pancarta !! Me quedaría con 3 jugadores para la temporada prosima y 2 son porteros !
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) rmurcia dice: Cuando marco el 2-º Gol el Girona La Nueva Condomina se pudo en pie aplaudiendo y cantando el gol del Girona y volvieron los gritos contra el Real Murcia como: "ESA CAMISETA, NO OS LA MERECEIS", "JUGADORES MERCENARIOS", "FUERA SAMPER", "PERROS", "SINVERGUENZAS", "EL MURCIA SOMOS NOSOTROS" y una semana mas, el IÑAKI VETE YA.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) rmurcia dice: Iñaki Alonso agradece a Samper que "incluso" le haya "dejado terminar la temporada"
  • Hace 11 años supervecin dice: La verdad que lo siento mucho a los aficionados del Real Murcía , al menos no descendieron por que si no...
  • lorcaatl
    Hace 11 años lorcaatl dice: iñaki alonso renovara como grana al tiempo ojala y no pero ......... Suerte murcia
  • Armani
    Hace 11 años Armani dice: Estos no levantan kabeza...y tienen ekipo!
  • Hace 11 años ZAMORITA dice: Menuda historia, con el Murcia si hacen eso, es que no sienten los colores
  • ToxicoMaster
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ToxicoMaster dice: mañana lo veremos pero rezar para que el villarreal acabe descenciendo
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados