El Lleida Espotiu empata ante el Eibar y sigue a un punto de la zona de Playoff

El Lleida Esportiu suma un punto en casa ante el Eibar y sigue a un punto de la zona de Playoff.

Hace 11 años por scapde
url

El conjunto de Toni Seligrat ha conseguido un trabajado empate (2-2) ante el Eibar en un partido muy disputado y muy igualado y en el que los dos equipos han buscado la victoria hasta el final. Este empate, junto con el que ha sumado el Barakaldo en el campo del Tudelano, hace que el Lleida Esportiu se mantenga quinto a sólo un punto de los amarillo-y-negros.

Los azules han salido con fuerza ante un Eibar muy disperso durante la primera mitad. Los azules han tenido una primera ocasión con un disparo colocado de Pedro Milla que Irureta a desviado a córner. En la primera mitad las ocasiones fueron escasas por parte de ambos conjuntos.

Hacia la media hora, a la salida de una falta, la defensa visitante cometió penalti sobre Molo y Xisco anotó el 1-0. Con el marcador favorable los azules han dominado más pero sin ocasiones de gol.

En la reanudación, el Eibar ha salido con fuerza y ??en el primer minuto Arruabarrena ha establecido la igualada tras una rápida jugada de los vascos. El gol ha hecho daños a los leridanos que han perdido el control del encuentro. El Eibar ha pasado a dominar el juego sin tener claras ocasiones. Hacia la media hora de la reanudación, el colegiado ha pitado penalti de Molo sobre un atacante rival que Arruabarrena ha transformado en el 1-2. El gol ha dejado tocados los locales que han reaccionado con rapidez. El doble cambio de Toni Seligrat haciendo entrar a Asier y Miguel Ramos.

A los 34 minutos, una falta de Asier ha obligado a Irureta a lucirse para desviar el disparo a córner. Y en el minuto 42 Arregui ha cogido a Mata dentro del área y el árbitro no ha dudado en señalar penalti. El disparo del mismo delantero azul lo ha rechazado el meta vasco, pero la centrada en segunda instancia de Rogel Canadell la ha aprovechado Miguel Ramos para equilibrar el marcador.

Casi al tiempo de descuento Biel Medina ha salvado el gol del triunfo visitante después de que Roldán hubiera superado con un toque suave la salida de Pau Torres.