Resumen internacional torres vuelve a marcar

aquí os dejo el resumen internacional

Hace 12 años por fiestero69
torreschelsea2012_447752

Fernando Torres vuelve a marcar y sigue haciendo méritos para ir a la Selección Española
El Chelsea derrota por 2-4 al Aston Villa con una exhibición de Torres, cosechando un gol y dos asistencias.


El Chelsea se ha impuesto a domicilio al Aston Villa (2-4) en un partidazo con alternativas. Los locales igualaron el choque a poco del final con dos tantos rápidos. Después, Ivanovic y Torres sentenciaron. Buen partido del delantero español. Con este triunfo, el Chelsea se acerca a Champions.


Es evidente que Roberto Di Matteo ha dado otro aire al Chelsea. Así lo demuestran los últimos resultados y el juego del equipo blue. Ante el Aston Villa, enseguida se vio a un Chelsea enchufado en el partido para llevarse los tres puntos. Nada más comenzar el partido, una buena combinación entre Mata y Torres acabó con el tanto de Sturridge.
En el minuto 19, Villa Park se levantó para homenajear a su gran capitán Stiliyan Petrov, que ha anunciado su retirada del fútbol por una leucemia aguda. El bello gesto fue correspondido por Petrov, presente en el estadio junto a su mujer y sus hijos.
Poco después, Mata pudo marcar de nuevo, pero su suave vaselina lo repelió el poste de la portería de Given. Justo antes del descanso, el Aston Villa pudo igualar el choque con dos oportunidades consecutivas de Agbonlahor.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido ganó en emoción y espectáculo. Ivanovic hizo el segundo de los blues tras un saque de esquina en el que pudo controlar el esférico con la mano. Cuando peor pintaban las cosas para el Aston Villa, dos tantos seguidos de Collins y Lichaj pusieron el empate.
El Chelsea se rehizo rápidamente y volvió a marcar dos goles. Primero fue Ivanovic en otro saque de esquina y después Fernando Torres quien culminó a la perfección un contragolpe comandado por Ramires. El delantero español llevaba siete meses y 18 partidos sin anotar en la Premier League inglesa. Parece que vuelve a sonreír. Buena noticia para el fútbol.


Manchester City 3-3 Sunderland: Los citizens pierden dos importantes puntos en casa en un mal partido
En un partido loco, los locales no pasaron del empate y ponen la Premier en bandeja al Manchester United.

Manchester City y Sunderland empataron a tres goles en el encuentro celebrado en la tarde de hoy perteneciente a la trigésimo primera jornada de la Premier League inglesa.

El equipo local llegaba al encuentro en la segunda posición de la tabla, a tan solo tres puntos de sus vecinos y rivales del Manchester United, que disputarán su encuentro el lunes por lo que la victoria se vislumbraba como necesaria para seguir en la lucha cara a cara contra los ?red devil´s?.


Por su parte, el Sunderland llegaba con 40 puntos, situado en la mitad de la tabla en lucha directa con muchos otros equipos, los cuales aún tienen una ligera esperanza de acceder a los puestos de acceso a la Europa League de cara al año venidero.

El encuentro comenzó con el dominio total de los locales, que desde el primer minuto se hicieron dueños y señores del balón y poco a poco iban encerrando a su oponente, que lejos de resignarse a solo defender, creaba muy buenas contras con las cuales hizo que el respeto se hiciera presente en el Etihad Stadium.

En una de estas contras, el Sunderland, que ha mejorado infinitamente desde que Martin O´Neill llegó al club, consiguió hacer el 0-1 para su equipo. El tanto fue obra de Sebastian Larsson, que lanzó un disparo flojo pero muy ajustado al palo izquierdo de la meta de Joe Hart.


Este gol no cambió la dinámica del encuentro, sino que la acentuó aún más ya que el City debía ir más de cara a por el gol, y el Sunderland debía aprovechar aún más si cabe sus contras, ya que los locales jugaban más abiertos desde el tanto.

En el minuto 43 de partido, el bosnio Edin Dzeko, tras hacer una gran jugada en la que realizó tres recortes consecutivos, fue objeto de penalti. El encargado de efectuar el lanzamiento fue Mario Balotelli, que no falló a su equipo y colocó el empate en el luminoso.


Cuando parecía que el empate sería el resultado al descanso, los visitantes golpearon de nuevo, esta vez con un testarazo de Nicklas Bendtner.

Con el resultado de 1-2 para el Sunderland se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, Roberto Mancini realizó su primer cambio, de dinámica atacante dando entrada a Adam Johnson por el defensa Micah Richards, postergando este a James Milner al lateral derecho, con la intención de sumar un hombre más en ataque cuando el balón estuviera en posesión local.


El Manchester encerró totalmente a su rival, pero un una nueva contra, los visitantes aumentaban la diferencia en el marcador.

De nuevo Larsson hacía gol para su equipo, esta vez tras una genial contra que finalizo con una gran asistencia de Bendtner que el sueco volvía a colocar en las redes de Etihad.

Mancini realizó su segundo cambio, dando entrada a Carlos Tévez, recuperado para la causa, sustituyendo al español David Silva, desaparecido en el encuentro.


Mario Balotelli y Aleksandar Kolarov protagonizaron la curiosidad de la tarde, al entrar en una fuerte discusión para repartirse el lanzamiento de una falta, que finalmente lanzó fuera el lateral del City.

Cuando parecía que la derrota se hacía efectiva y cuando ya los espectadores abandonaban el estadio, llegó la reacción local.


Primero Balotelli, en el minuto 85, tras realizar una muy buena jugada, recortaba diferencias y tan solo un minuto después Kolarov lograba el empate tras un disparo desde fuera del área que se coló entre toda la defensa rival y hacía el 3-3 para el City.

En los minutos finales el Manchester lo intentó pero no logró el premio y dejo escapar dos valiosísimos puntos que, a falta de lo que haga el United, seguro echará en falta.

Cabe resaltar también que con este empate, el Manchester City se queda a un solo encuentro de igualar el récord del Liverpool de victorias consecutivas en el estadio local.

Borussia de Dortmund 4-4 Stuttgart: Un empate 'loco' que quizá beneficie al Bayern de Múnich
En un partido vibrante el actual líder de la Bundesliga empata y el Bayern de Múnich tendrá la oportunidad de ponerse a dos puntos del liderato

El líder de la Bundesliga ha cosechado un punto en casa en el partido que abría la vigésimo octava jornada del campeonato. El Stuttgart, equipo que actualmente se encuentra quinto en el campeonato, supo sobreponerse al 2-0 inicial y al 4-3 a falta de muy pocos minutos.

El conjunto de Jürguen Klopp comenzó el partido mandando y se adelantó gracias a los tantos de Kagawa, tras una gran jugada colectiva en el minuto 30, y de Blaszczykowski al comienzo de la segunda parte.

A pesar de la ventaja en el marcador, el equipo de Dortmund se relajó, lo que permitió la reacción del Stuttgart que entre el minuto 70 y el 80 le dio la vuelta al partido con goles de Ibisevic y Schieber (2), el segundo de ellos con una gran jugada individual.

Cuando todo parecía perdido, el equipo local volvió a coger las riendas y volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a los tantos de Hummels, con un trallazo desde la frontal, a falta de 9 para el final, y un gol de Perisic en un córner desataba el delirio en la grada cuando sólo quedaban 3 minutos para el final.

Pero no iba a tener un final feliz el partido para los aficionados del Dortmund, que iban a ver cómo Gentner les empataba el partido en el minuto 92 para dar la puntilla a un partido vibrante.

Este empate deja al Bayern segundo con 5 puntos de desventaja y un partido menos, el que deberá disputar el sábado contra el Nuremberg, y al Stuttgart quinto.


0-1. El Bayern gana con gol de Robben y se pone a tres puntos del Dortmund

El Bayern Múnich se impuso hoy el Núremberg a domicilio (0-1) con un gol del holandés Arjen Robben y recorta a tres puntos la diferencia que lo separa del líder Borussia Dortmund, que anoche había empatado a cuatro goles ante el Stuttgart.
La recta final de la Bundesliga se convierte ahora en un mano a mano entre el Dortmund y el Bayern en el que puede resultar decisivo el duelo que disputarán los dos equipos en dos semanas en el Iduma Park.

Pese a la ventaja del Dortmund, los dos equipos dependen de sí mismos y, debido a la mejor diferencia de goles de los bávaros, aquel que logre ganar todos sus partidos restantes se llevará la ensaladera.

El gol del Bayern se produjo en el minuto 69 cuando el meta del Núremberg, Raphael Schäfer, paró a medias un remate del francés Franck Ribery y el rebote fue recogido por Robben, que marcó con un disparo de zurda.

El Bayern había tenido muchos problemas para llegar ante un Núremberg que se mostró bastante rocoso y en la primera parte sólo llegó a rematar a puerta en dos ocasiones.
El entrenador, Jupp Heynckes, pensando probablemente en la Liga de Campeones, había dejado en el banquillo al francés Frank Ribery lo mismo que a Bastian Schweinsteiger, quien tras su lesión probablemente todavía no está para jugar noventa minutos.
Schweinsteiger entró al campo en el minuto 55 y Ribery dos minutos después.

El Bayer Leverkusen, mientras tanto, sigue enredado en la crisis que se inició con la goleada que encajó ante el Barcelona en el Camp Nou a partir de la cual ha perdido todos sus partidos. Hoy cayó en casa ante el Friburgo (0-2) y ya en el equipo de las aspirinas empieza a haber preocupación por la clasificación a las competiciones europeas.

El Werder Bremen también perdió en casa por goleada (0-3) ante el Maguncia 05. Esos dos marcadores dejan al Hannover 96 en buena posición puesto que mañana, con un triunfo en casa ante el Borussia Mönchengladbach, podría dar un salto hasta el quinto lugar.

En la lucha por evitar el descenso, el Hamburgo derrotó a domicilio al colista Kaiserslautern (0-1), con gol de Marcell Jansen, y el Augsburgo se impuso en casa ante el Colonia por 2-1.


El QPR pone fin a la racha del Arsenal
El Queens Park Rangers se ha impuesto por 2-1 ante el Arsenal en Loftus Road, evitando el octavo triunfo consecutivo de los 'gunners'