Web
            Analytics
  • Sáb 31 OctTo play08:00

Pre-Partido

27 Oct

10 minutos

10 de los 32 (31%) goles del Daejeon Citizen han sido en los últimos 10 minutos del partido.

Jugador a tener en cuenta

El mejor jugador de Daejeon Citizen es André Luis que lidera el ataque del equipo marcando el 41% de los goles del equipo, es el máximo goleador (13 goles) y el encargado de tirar los penalties (4).

27 Oct

10 minutos

El entrenador del FC Anyang realiza el 22% de las sustituciones (10) en los últimos 10 minutos del partido.

27 Oct

10 minutos

El 25% de los goles (6) del FC Anyang se han anotado entre los minutos 50 y 60 de cada partido.

Jugador a tener en cuenta

Kwon Yong-Hyun es sin lugar a dudas el mejor jugador de FC Anyang y por lo tanto el jugador ofensivo más peligroso, 3 goles y 3 asistencias.

27 Oct

10 minutos

Aunque Los resultados no están acompañando este año a FC Anyang, su actual racha de 5 puntos en 5 jornadas les da un balón de oxigeno para intentar mantener la categoría.

27 Oct

10 minutos

Esta temporada parece que Daejeon Citizen estará en la lucha por las posiciones de cabeza gracias, en gran medida, a la buena racha de resultados que ha encadenado últimamente con 3 puntos en 2 partidos.

27 Oct

0 segundos

¿Sabes qué pasó en encuentros anteriores?

ver más…
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Aceptar Más información y cambio de configuración