Web
            Analytics
  • Sáb 25 Abrpostponed-
  • -

Pre-Partido

25 Abr

2 meses

11 de las 50 (22%) sustituciones del Fortuna Sittard se han realizado entre los 5 últimos minutos de la primera parte y los 5 primeros minutos de la segunda parte.

Jugador a tener en cuenta

M. Diemers es sin lugar a dudas el mejor jugador de Fortuna Sittard, su aportación al juego se refleja en todas las facetas ofensivas: es goleador (27% de los goles del equipo, 7 goles), buen pasador (29% de las asistencias del equipo, 4) y además el encargado de tirar los penalties (3).

Jugador a tener en cuenta

T. Koopmeiners es uno de los mejores jugadores de AZ Alkmaar en estos momentos, 11 goles y 2 asistencias.

25 Abr

2 meses

Este año parece que AZ Alkmaar es un firme aspirante al título de liga gracias a la racha de 15 puntos conseguidos de los últimos 18 puntos.

25 Abr

2 meses

Aunque Los resultados no están acompañando este año a Fortuna Sittard, su actual racha de 2 puntos en 2 jornadas les da un balón de oxigeno para intentar mantener la categoría.

25 Abr

2 meses

Peligrosa situación de Fortuna Sittard que con una racha negativa de 3 puntos en 5 partidos le hace ver muy cerca el descenso de categoría.

25 Abr

2 meses

¿Quién va a ganar la posesión?

timeline posesion
Fortuna SittardFOR
45%
//resfu.thumbr.io/img_data/escudos/medium/406.jpg?size=100x&5AZA
55%

25 Abr

2 meses

AZ Alkmaar ha promediado un 60.4% de posesión en los últimos 26 partidos.

25 Abr

2 meses

Ambos equipos presentan estadísticas muy similares en tiros a puerta, corners y fueras de juego, por ello es difícil saber quién puede llegar a dominar estos apartados estadísticos en el partido.

06 Jul

0 segundos

¿Sabes qué pasó en encuentros anteriores?

ver más…
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Aceptar Más información y cambio de configuración